August 27, 2015

la feria!

Llego la tan esperada feria! Con juegos para chicos y grandes, luces de mil colores, música y demás se despide cada año el verano en Toronto. Los bomberos hacen también su aparición y dejan subir a los niños a explorar el camión, muy divertido para ellos.
Ahora que Lucas ya tiene 3 años y alcanzo la estatura mínima de varios juegos, la experiencia fue totalmente diferente, a algunos se subió con nosotros y a otros el solito. La hizo de chofer de carruaje, maquinista de tren y hasta un jeep "manejo"!

Y ni que decir de la típica comida de feria! Desde los tradicionales algodones de azúcar y manzanas acarameladas hasta los corn dogs y sandwiches de waffles con helado, los aromas son increíblemente deliciosos! Lucas escogió palomitas y nosotros no perdonamos los churros.
Lucas jugo a "pescar" patitos y se gano un pequeño "Bob el Constructor" de peluche. Me emociona darme cuenta como ahora disfruto mas el ver a mi hijo divertirse y disfrutar las experiencias como yo lo hice cuando era niña. 
Sorprendentemente esta montaña rusa de gusanito fue lo que mas le gusto a Lucas! Cuando dijo que quería subirse yo dude que fuera mucho para el, pero le encanto la velocidad! Se bajo super emocionado gritando "this is so much fun!!!"
El esposo intento ganar un "Olaf" para mi pero al parecer el tal juego estaba alterado, jaja, nada que una visita a la tienda de Disney no pueda arreglar, ademas me gusta mas "Sven" ;)
A pesar de que la tarde estuvo mas otoñal que veraniega con ese cielo hermosamente nublado, la pasamos excelente en familia.
 Adiós verano, hasta la próxima!

2 comments:

  1. Me encantan las ferias. mi nino no quiso ir este ano :( . Bonitas fotos

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Oh this looks like so much fun! Enjoy Summer!

    ReplyDelete

Thanks for stopping by!