March 25, 2015

mini lector


Desde antes de nacer, Lucas ya contaba con una colección bilingüe de libros en proceso, cada vez que podemos agregamos uno mas, amigos y familiares también han cooperado a la causa. Estos son cuatro libros de la colección que actualmente se encuentran en rotación constante en esta casa, totalmente recomendados!

Los Números de Xavier Deneux
De estilo simple y moderno, presenta los números del 1 al 10 en bajo relieve y figuras en brillantes colores y texturas, a Lucas le encanta delinear cada numero.

COUNTABLOCK de Christopher Franceschelli y Peskimo
Las páginas vienen cortadas en la forma de cada número, lo que permite ver un poco a través y adivinar lo que viene en la siguiente pagina. Totalmente interactivo con situaciones "antes y después". Incluye del 1 al 10 y del 20 al 100 por decenas. Definitivamente se ha convertido en uno de MIS favoritos!

En este libro las paginas están cortadas en dos partes, hay que coincidir la imagen en la parte de abajo con la palabra en la mitad superior. Es de cierta manera como jugar memorama, muy entretenido.

!Adiós Pañal! de Patricia Geis 
Explica el complicado proceso de dejar el pañal de una manera sencilla, con frases cortas y sentido del humor. El libro incluye una tabla y stickers como incentivo para ir midiendo los avances y una medalla de campeones para cuando se cumpla el objetivo.

1 comment:

Thanks for stopping by!