October 07, 2014

Whittamore's Farm

Oficialmente llego el otoño y con el mi mes favorito! Y Octubre sin calabazas no es Octubre, así que pusimos manos a la obra y nos fuimos de paseo a Whittamore's Farm a pasar un delicioso día nublado en busca de la calabaza perfecta.
➘➘➘ Lucas escogiendo su pequeña calabaza 
En esta granja se cosechan, calabazas ➚➚➚ fresas, pimientos, tomates y demás. Tambien hay animalitos que los niños pueden alimentar y acariciar. Los paisajes son realmente hermosos con los sembradíos, pinos y arboles con hojas de diferentes tonalidades.
El año pasado Lucas apenas caminaba y su papa lo acompaño a hacer este laberinto➘➘➘ Esta vez lo hizo solo y se divirtió muchísimo, como pasa el tiempo!
No podía faltar el paseo en un vagón jalado por un tractor que nos llevo por un bosque "embrujado" ➘➘➘ esta es la cara de la opinión de Lucas acerca del "hombre lobo"
Y para terminar el día en la granja escogimos una calabaza grande para llevar a casa, paseo en carretilla incluido por supuesto.

7 comments:

  1. Pumpkins everywhere! Love you photos :D

    ReplyDelete
  2. Look at all those pumpkins! You all look so happy here :)

    ReplyDelete
  3. yes ... october + fall would not be the same without pumpkins! fall is my favorite season and i love how you layered it up for a day on the farm. and that littles of yours just keeps getting cuter! hope all is welll;)

    ReplyDelete
  4. Que fotos mas bonitas las calabazas me encantan!!besos

    ReplyDelete
  5. Obviously you had another fantastic day with your lovely family <3
    xx from Germany/Bavaria, Rena

    International giveaway: Top form by the reason of problems
    www.dressedwithsoul.com

    ReplyDelete

Thanks for stopping by!