October 27, 2014

un ferrocarrilero en una granja... y mas calabazas

 Es Octubre (yay!) asi que es casi imposible tomar una foto y que no salga una calabaza por ahí, ademas son tan bonitas que en lo personal no me puedo resistir, click click! mas fotos de calabazas en caso de que no hayan visto suficientes. Y no, no es deja vu, oootra vez fuimos a la ya famosísima Granja Riverdale, el lugar favorito de Lucas (y de los papas de Lucas) simplemente no podemos evitarlo... verano? hay que ir a la granja por que el sol brilla y todo es verde... que llego el otoño? pues la cosecha, las hojas de colores, elotes asados...pues vamos! Halloween? el aire fresco, las calabazas, los niños disfrazados... ahi vamos una vez mas... y así sucesivamente, esto es un cuento de nunca acabar.
Y lo mejor es que cada vez que vamos, Lucas se divierte como si fuera la primera vez; encuentra un nuevo camino que explorar, una puerta nueva para cerrar, un letrero nuevo que leer, un nuevo animal favorito (esta vez fue un conejo) ah! y claro no se puede ir sin comer sus dos galletas de avena con chispas de chocolate horneadas en el horno de piedra de la granja; si, dos; así pide siempre las galletas "mama, me das dos galletas por favor?" no sabemos por que, pero es imposible negarse a tal especificación. Ustedes que harian?

10 comments:

  1. What a beautiful place and it's perfect to start to switch on the halloween mode!
    www.bonjourchiara.com
    Bonjourchiara Facebook Page

    ReplyDelete
  2. Que maravilla y que bien lo tuvistis que pasar!!besos

    ReplyDelete
  3. Que divertido jaja. Ayyy amo ver calabazas por todas partes, me encanta el otoño, el día de muertos y las calabazas.. además me recuerda que pronto será Navidad :)
    jaja , muy bellas fotos como siempre.
    Saludos y besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. somos iguales! jeje Navidad ya porfavor! jaja

      Delete
  4. You two are just the cutest!! What a fun day! :)
    xo TJ

    http://www.hislittlelady.com

    ReplyDelete
  5. I love his little farmer get-up! So cute!

    ReplyDelete
    Replies
    1. actually it was suppoused to be a train conductor! haha but yeah I can see a farmer too ;)

      Delete

Thanks for stopping by!