August 29, 2014

precious little seconds - bye bye summer edition!

De vuelta a las andadas despues de un largo tiempo de ausencia. Entre que mis papas estuvieron de visita y la pasamos turisteando, la computadora  que no prendia y el glorioso verano que nos ha mantenido afuera el blog estuvo algo olvidado, asi que para reinvindicarnos aqui estan algunos de los mejores momentos del verano que esta por terminar.
Parque parque parque! muchas horas se han pasado en los parques, los que estan cerca y los que estan lejos, los parques grandes y los pequenos, los que tienen juegos y los que tienen alberquitas, todos los parques todo el tiempo!
Y que son los veranos sin dias lluviosos? hemos tenido nuestra debida porcion de tormentas fugaces, pero eso no nos detuvo de disfrutar los dias. Nada que unos discretos ponchos amarillos y un buena taza de cafe no hayan podido resolver.
La Isla de Toronto! Muchos fines de semana los pasamos en las playitas y parques de la isla. Una gran cantidad de deliciosos duraznos han sido devorados en esta temporada.
Largas caminatas para visitar lugares turisticos, dias de playa y hasta carreras de autos, todo esto contribuyo para lograr un buen bronceado y marcas de sandalias en los pies. Ha sido verdaderamente un glorioso glorioso verano.

4 comments:

  1. pretty moments! i love the one where you are peeping from the back of the tunnel! :)

    ReplyDelete
  2. That playground is WOW! I miss Copenhagen a lot because they had lots of super cool playgrounds like this.

    ReplyDelete
  3. fun fun fun ! this is great :) kisses dear

    ReplyDelete

Thanks for stopping by!