November 20, 2013

Dear Santa:

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Es bien sabido que muchas veces el verdadero significado de la Navidad se va distorsionando hasta llegar a un desenfrenado y enloquecido consumismo, así que tratando de evitar que esto pase nos propusimos elegir con cuidado los regalos que vamos a encargar a Santa para Lucas y casualmente me tope con una lista en Pinterest que me pareció interesante y va mas o menos así:

❉ ALGO QUE QUIERAS: cada vez que nos descuidamos y dejamos el celular por ahí Lucas lo agarra y se lo lleva a la oreja y empieza a decir "hola, hola, hola" así que se puede decir que quiere un teléfono.
❉ ALGO QUE NECESITES: pensando en nuestra próximo viaje un mini back pack para llevar snacks y agua que al mismo tiempo tiene una correa para que pueda caminar por el aeropuerto y que no salga corriendo para escapar me parece de lo mas necesario.
❉ ALGO PARA LEER: para aprender a leer hay que conocer las letras y estos cubos de alfabeto vienen en varios idiomas incluyendo el español con su respectiva eñe.
❉ ALGO PARA PONERSE: El año pasado la abuela paterna le regalo su primer par de botitas minnetonka y obviamente ya no le quedan, así que este año vamos por el segundo par.

❉ EXTRA: voy a tener que jugar la carta del largo invierno... me parece que este adorable alce mecedora de madera podría reemplazar un poco las inexistentes salidas al parque de los próximos obscuros y fríos meses invernales.
❉ y de pilón... porque nos hemos portado muy bien este año y porque Lucas es la cosa mas adorable imitando el sonido del elefante y del búho: este juguete que es rompecabezas, tiene letras y ademas es móvil.

18 comments:

  1. such cute stuff there....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. La lista de Santa me parece perfecta!!! Los niños tienen fijación por los móviles jeje. Me encanta tu blog, sois una familia preciosa. Besos.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ReplyDelete
  3. Oiiish! que cositas tan chulas!! me encantan los juguetes de madera!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu lista :) Que bonitas cosas :)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. estupenda selección y muy práctica, seguro que le encantará a Lucas!

    besitos

    ReplyDelete
  6. Adorable! I especially love those little moccasins.

    ReplyDelete
  7. hi! you have a great blog,wanna follow each other,,,,follow me on GFC,bloglovin and twitter...let me know on my blog,,i will follow you :)
    xoxo
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ReplyDelete
  8. I am so bad at buy the kids in my life toys! I never know what to get them. These are great tips!

    ReplyDelete
  9. Cute Stuff! Love Nr. 1,2,3,4,5,6 ,all :D

    Happy Weekend xoxo

    ReplyDelete
  10. So many wonderful kids stuff, which your litte boy that Santa will bring him a few of them :)

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ReplyDelete
  11. The little shoes (#3) are too cute!

    ReplyDelete
  12. Guapa!! Qué cierto!! Luego nos ponemos a comprar como locas..hay que pensar bien las cosas que queremos / necesitamos bien antes....Supongo que con un niño te cambian las prioridades!! Está monísimo!! Volveís a casa como el turrón?
    Feliz lunes guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ReplyDelete
  13. We have the IKEA moose and it's awesome!

    ReplyDelete

Thanks for stopping by!