March 12, 2012

Baby bump is getting bigger!

El fin de semana me di cuenta que pronto ya no cabré en mi ropa de todos los días, ya lo veía venir pero aun así no me salve del “shock” cuando me probe una blusa, no me quedo y pedí la talla que sigue, y la que sigue y al final no compre nada porque segurito hubiera aplicado el “botonazo”. Es un sentimiento raro que no se asimila en los siguientes 15 minutos después de salir de la tienda media frustrada, pero claro luego piensas en el porqué y te cambia totalmente la perspectiva, soy una mamá orgullosa de que mi bebe este creciendo sano y fuerte. 

Así que ahora me encuentro planeando como resolver esta situación, por un lado no quiero invertir en ropa de maternidad que no usare después, entonces pensé en comprar solo básicos y oh sorpresa! Old Navy tiene línea de maternidad y la verdad que esta bien para eso: “basics” tiene tank tops y t-shirts lindos, vestidines y faldas bastante decentes y es barato. Lo demás lo buscare en las tiendas de siempre, ropa holgada, con elásticos, que se ajuste a mi “bump” y que pueda usar cuando ya no este embarazada. Finalmente es una situación gana-gana, mi bebe esta creciendo como debe de ser y yo tengo excusa para un “shopping maternal”. Me voy de tiendas a realizar un reconocimiento de terreno y una investigación exhaustiva de que hay y que se puede adaptar a esta panza de bebeso, ya les contare que encuentro.
Bebeso:
Ahora ya puedes escucharnos, todos los días hablamos contigo y en la noche te canto tu canción para que te duermas, se que te gusta porque siento que te mueves, también te acaricio y luego me contestas con una patadita, tenemos nuestro lenguaje secreto. Pronto vamos a comprar libros para leerte cuentos, me encanta tenerte en mi pancita enano!
Mama  

2 comments:

Thanks for stopping by!