November 01, 2015

precious little seconds

Apenas empezó Octubre y corrimos a la granja de calabazas para entrar en el mood otoñal y traer unas cuantas a la casa para decorar.
Cada día me maravillo de los hermosos colores de las hojas, algunas todavía en los arboles y otras ya en el piso cubriendo todo de rojo y amarillo.
Lucas esta asistiendo a un programa de pre-escolar por las mañanas y lo esta disfrutando muchísimo, siempre que voy a recogerlo me pide quedarse mas tiempo. Me hace el día cuando me ve llegar y corre con una sonrisa a enseñarme lo que ha hecho esa mañana.Yo aprovecho ese tiempo para dar una caminata por el parque, me siento en alguna banca a leer un libro y otros días voy a tomar un cafe con mis amigas.
Hicimos nuestro jack o' lantern y cada noche la prendíamos y dábamos las buenas noches. Hicimos cajitas con chocolates para compartir a los compañeritos de Lucas y la noche de Halloween fuimos con unos amigos a pedir dulces, la primera vez para Lucas, aun así parecía un profesional con su disfraz de bombero, su "trick or treat" y un "thank you, happy hallloween!" al final.
Octubre como siempre fue de lo mejor! Seguimos en la dulce espera ya en cuenta regresiva ansiosos de que llegue bebesa!

1 comment:

Thanks for stopping by!