November 09, 2014

precious little seconds

El día después de halloween fuimos al parque a una exposición de calabazas talladas por los vecinos, todo mundo esta invitado a llevar la suya. Vimos princesas, fantasmas, piratas, personajes de star wars y las típicas jack o lanterns que no podían faltar; al día siguiente el municipio las recoge para utilizarlas como composta, excelente idea para deshacerte responsablemente de tu calabaza no?
El dos de noviembre celebramos en Mexico el Día de Los Muertos y tuvimos mucha suerte en encontrar en Toronto el delicioso pan dulce que se come por tradición en este día con su respectiva taza de chocolate abuelita.
El pequeño ayudante Lucas empezo a presionar todos y cada uno de los botones de los electrodomésticos de la casa como si le pagaran, así que para evitar peleas y miles de "no no no noooos" le pido que me ayude a meter ropa en la lavadora o a cargar el lavaplatos y como recompensa le puede picar al botón para prenderlas, el aprende un poco de las tareas domesticas y se divierte, todos salimos ganando. 
Y a propósito de actividades del hogar, hacer pizza con su papa es otra de sus favoritas, le gusta usar el rodillo para amasar, esparcir el queso (y robar un poco cuando nadie esta atento) y claro la parte favorita, comerla!
Noviembre ha estado de lo mejor con los vasos rojos de cafe que anuncian la próxima época navideña, las hojas de los arboles ya casi todas en el piso y las ardillas cada vez mas gordas listas para invernar. Eso si, los días son mas cortos así que aprovechamos las pocas horas de luz para salir a caminar con cafe en mano y de vez en cuando una galleta de mono de nieve para el pequeño.
El domingo pasado fuimos a una fiesta de cumple de una amiguita de Lucas, el tema fue Frozen, perfecto para ir entrando en el modo invernal. Y hablando de películas de Disney, la favorita de Lucas por ahora es Cars, si por el fuera la vería todos los días! y bueno el logo del castillo que aparece al principio de todas las películas ya le es muy familiar, tanto que lo ve por todos lados, por ejemplo la entrada con rejas y columnas a nuestro parque favorito, es un castillo y yo coincido con el, la imaginación de los niños es fascinante!

11 comments:

  1. so cute, lovely post!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2014/11/fall-outfit-with-high-knee-socks.html

    ReplyDelete
  2. love these little snippets. definitely are precious little seconds!

    ReplyDelete
  3. Que bonita la exposicion de calabazas!!besos

    ReplyDelete
  4. You know indeed to appreciate the precious little seconds in your life <3 The pictures are really touching and sweet!
    xx from Germany/Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ReplyDelete
  5. you may have to share your recipe for potato pizza ... sounds delightful! and i eyeballed your winter sweater collection from another post. i'm hoping santa will bring me a pair of those biker pants, along with the ankle boots ... and (well i'll just stop there!) enjoy your weekend with your sweet family. x

    ReplyDelete

Thanks for stopping by!