Durante nuestra estancia en Monterrey nos pusimos en el papel de turistas y visitamos algunos de mis lugares favoritos de la ciudad. El primer día subimos al mirador del asta bandera en el Obispado, de verdad que hermosa ciudad es mi Monterrey con esas montañas que lo rodean. Había un carrusel y al principio Lucas no estaba muy convencido de subirse y como todo niño al final de la primera vuelta no se quería bajar!
Otro día visitamos el Museo de Historia Mexicana y Lucas se fascino con el calendario Maya, no podía dejar de verlo dar vueltas, varias veces se hizo el escurridizo y huyo de donde estábamos hacia el calendario para verlo otra vez! Después fue mas o menos la misma historia con el vagón de tren que esta en la exposición... y para terminar, lo mismo en el piso de cristal que deja ver un mapa de Mexico debajo, se puede decir que la 1era visita de Lucas al museo fue bastante exitosa.
El ultimo domingo nos fuimos de pic nic al parque con mis amigas y sus bebes, que la pasaron muy felices persiguinendo perros, pajaros, burbujas y a ellos mismos.
En verdad que el tiempo vuela cuando te diviertes, esta vez vi a casi toda mi familia y amigos, aun así siento que me falto tiempo! De igual manera ya extrañábamos mucho al esposo por eso estamos muy felices de estar en casa nuevamente.
gosh! such a gorgeous view!!!!
ReplyDeletegorgeous! the carousel looks so fun!
ReplyDeleteYou look absolutely beautiful with the red lips. Your little boy is not so little anymore!!! How quickly they grow.
ReplyDeleteBonitas fotografias, se ve que los niños lo pasaron muy bien. Besos
ReplyDeleteWonderful pictures and it's alsways such a pleasure to see your lovely family <3
ReplyDeletexx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.blogspot.de
Hola!
ReplyDelete¿Cómo has estado?¿y tu familia?
Que padre que estuviste en Monterrey, me encantan las fotos.
Puedes creer que no conozco esa ciudad?
Me has animado a ir, se ve precioso!
Te mando muchos saludos y besos.
Me encantó el post.
xx