March 14, 2012

Lo que en realidad quiero para mi bebe

Ultimamente he estado viendo "baby stuff" online en blogs, pinterest, etc... y me tope con varias listas de "reglas" para las mamas de niños y esto me inspiro a hacer mi lista de lo que en realidad quiero para mi bebe mas alla de las cosas materiales. No esta en orden de importancia y se que con el tiempo ire pensando en mas y mas cosas, por lo pronto aquí están las primeras 20.
1. Enseñarle a expresar sus sentimientos con palabras y acciones.
2. Asegurarme de que tenga ejemplos de hombres y mujeres sobresalientes por su inteligencia, determinación e integridad.
3. Ser ejemplo de una mujer hermosa por su inteligencia, determinación e integridad.
4. Leer para él y con él.
5. Enseñarle buenos modales.
6. Construir “campamentos” y “casitas” con almohadas, cojines y sabanas.
7. Pasar mucho tiempo al aire libre jugando, caminando o solo platicando.
8. Darle algo en que creer.
9. Enseñarle a valerse por si mismo.
10. Animarlo a que baile por diversión.
11. Dejar que arruine su ropa jugando.
12. Cargar siempre con “curitas” para cuando se necesiten.
13. Enseñarle que algunas veces hay que saber perder.
14. Darle oportunidades para ayudar a los demás.
15. Llevarlo a conocer lugares nuevos.
16. Recordarle que “la practica hace al maestro”
17. Responderle cuando me pregunte “por que?”
18. Creer siempre en él.
19. Motivarlo a creer siempre en él.
20. Besarlo y decirle “te amo” todos los días. 

No comments:

Post a Comment

Thanks for stopping by!