March 25, 2012

Juliette&Chocolat

En la madrugada me levante alrededor de las 4:30 am para mi tradicional ida a hacer pipi y tomar agua, después ya no pude dormir porque traía en la cabeza un loop infinito de la canción de La Dieta de Los Tigres del Norte... Ya se!!!! Que pasa conmigo!!??? jajaja, sospecho que los deliciosos tacos de cochinita pibil que preparo el esposo para cenar tienen algo que ver con eso.

Bueno en otras noticas ayer por primera vez no solo sentimos, sino vimos las pataditas de bebeso, fue muy emocionante! no se si fue el codo, el pie o la mano pero se noto muy bien en mi panza. Es increíble como responde cuando le hablamos y cantamos.

Después fuimos a Juliette & Chocolat por una buena dosis de azúcar para celebrar, comimos un cheesecake brownie y tomamos chocolate de Ghana con leche.
Bebeso: 
Eres lo maximo! Me da gusto saber que estas creciendo mucho y te estas estirando para tener mas espacio, tu pasale, estas en tu casa! Te amo.
Mama.

No comments:

Post a Comment

Thanks for stopping by!